C.F.S. Racing de Novelda  2-1  C.F.S. Futsal Ibi

Quinteto titular: Lucas, Payá, Juan , Santi y Nacho
También jugaron ; Jose, Emilio, Agustín , Luis y Jordi
Goleadores: Payá

Partido entre segundo y tercer clasificado, visitábamos una pista complicada y el partido empezaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los 2 equipos presionaban la salida del rival. En el primer minuto llegaba la jugada mas surrealista que jamás he visto , Jose conducía el balón por banda y el entrenador del equipo rival le metía el pie y le robaba el balón en una clara contra de nuestro equipo. El árbitro no vió necesario expulsarlo , cosa que no dábamos crédito. El partido seguía y las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero los porteros se erigieron protagonista y lo paraban todo llegando al descanso con 0-0.

Tras la reanudación seguíamos intentando pero no nos entraban los goles y tras un robo de balón previamente cortado con la mano conseguían poner el 1-0 en el marcador. El equipo se mostraba tranquilo y conseguíamos finalizar bien pero el portero lo sacaba todo. Tras una cesión dimos la oportunidad de una falta al borde del área y esta era aprovechada por el rival para poner el 2-0. Quedaba poco para terminar y tras un falta de Juan donde el árbitro pitó el jugador del equipo rival salió corriendo detrás de Juan y fue expulsado. Con la superioridad 4×3 conseguíamos mediante payá nuestro merecido gol . Quedaban 3 minutos y optamos por el portero jugador . Tuvimos varias ocasiones claras pero el marcador no se movió finalmente.

Buen partido de todo el equipo donde se compitió bien, muy contento con la actitud de nuestro equipo por lo demostrado en la pista, una pena que haya gente que emborrone este bonito deporte utilizando todo tipo de triquiñuelas para ganar el partido y se le permita todo.