Partido en la tarde de domingo que nos permite seguir peleando por los puestos altos de la tabla, tras conseguir la victoria en la difícil cancha del Akrasala.

C.F.S. S. Akrasala De Alicante 3-8 C.F.S. Futsal Ibi «B»

Quinteto titular: Jesús, Álvaro, Alejo, Pío y Carlos.
También jugaron ; Gonza, Alberto, Germán , Javi Sola, Óscar y Iván. 
Goleadores: Javi Sola x2, Alberto, Alejo, Carlos, Pio y Álvaro

Empezaba el partido con 2 equipos tanteándose en mitad de la pista y con buenas defensas. Comenzaban a llegar las ocasiones por nuestra parte donde se veía a nuestro equipo muy bien plantado. Éramos los primeros en adelantarnos con un buen gol de Álvaro tras una buena contra. Seguíamos trabajando y seguían llegando las oportunidades y en este caso era Óscar el que ponía tierra de por medio tras un buen gol. El equipo se mostraba confiado y teniendo mucha posesión de balón. El equipo local se cargaba de faltas. A continuación era Alejo que empujaba al segundo palo una gran jugada de javi sola que tras regatear le daba el balón y ponía el 0-3 en el marcador.  El equipo estaba muy concentrado y seguía aprovechando las ocasiones que teníamos. Tras fallar un doble penalti, a continuación se produjo a favor nuestro otro doble penalti que era aprovechado por Javi Sola para poner tierra de por medio con el 0-4. Jesús muy seguro en la primera parte no podía hacer nada con el lanzamiento de falta que se colaba por la barrera. Acto seguido tras jugada individual Pio ponía el quinto de la tarde con el que llegaríamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte con Gonza en portería y el partido seguía por los mismo derroteros que la primera parte, un equipo bien plantado y mostrando una gran superioridad. Era Javi Sola de nuevo quien marcaba tras un saque de esquina. Poco después era Alberto quien tras una gran contra llevada por Alejo empujaba el balón marcando el séptimo de la tarde . El equipo local maquillaba un poco el resultado tras un gol al segundo palo.  Nuestro equipo reaccionaba y esta vez era Carlos quien marcaba al segundo palo tras un pase de Pío.  Restaba algo menos de 2 min cuando el equipo local de penalti ponía el 3-8 con el que terminaría el partido. Gran partido que nos permite seguir subiendo posiciones.