PARTIDAZO EL VIVIDO EL PASADO SÁBADO DÍA 9 EN IBI, DONDE ESTABA EN JUEGO EL ASEGURAR EL  CUARTO PUESTO Y QUE CON ESTA VICTORIA NUESTROS CHICOS SE COLOCAN TERCEROS CLASIFICADOS A FALTA DE UNA JORNADA PARA LA FINALIZACIÓN

FUTSAL IBI “A” 5-4 ALFAZ DEL PI

Quinteto inicial : Andreu, Joan Carrion, Hector, Iker y Alex.
También jugaron : Joan Sanchez, Hugo Sanchis, Hugo Caceres, Leo, Victor, Antonio y Julio.
Goleadores : Leo 2, Alex, Antonio Y Joan Sanchez.

Como ya paso en la ida, No empezaba bien el partido para los locales, ya que el Alfaç del pi de adelantaba en el minuto 1 con un gol que pillo desprevenido a todo el equipo.

Esto hizo reaccionar a los nuestros y tras varias ocasiones, Alex tras una jugada ensayada de córner hacia el 1-1 en el minuto 4.

La igualdad era máxima en el partido, y las ocasiones se sucedían en las dos porterías, aunque los nuestros las tenían mas claras, fue en el minuto 22 el Alfaz  del pi, tras un golazo ese falta quien se adelantaba de nuevo en el marcador.

Los nuestros seguirán a lo suyo y tras un jugador por la banda , Antonio hacia el empate a 2 en el minuto 24 y con este marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte el Alfaç del pi salió a por todas sabiendo que solo le valía la victoria para poder optar al cuarto puesto que ocupaban los nuestros, y tras una desafortunada jugada, el Alfaç del pi de adelantaba en el minuto 27 de nuevo con un gol en propia puerta de los nuestros.

Pero los chicos de Carrion y Miguel sabían que este partido no se le podía escapar, y Leo tras una gran jugada personal, hacia de nuevo el empate.

Los dos equipos iban a tope sabiendo lo que se jugaban y el equipo visitante se volvió adelantar tras otro gol en propia puerta de los nuestros, pero esto no iba a ser un impedimento para conseguir los 3 puntos, y Joan Sanchez en el minuto 44 que hacia el 4-4 y Leo tras una gran jugada colectiva con Joan Carrion tras hacer varias paredes que hacia el 5-4 en el minuto 48 que llevaba el delirio a los chicos del Futsal.

No había tiempo para mas y con este marcador se llegaba al final del partido.

EN DEFINITIVA, PARTIDAZO EL VIVIDO EN IBI DE LOS QIE HACEN AFICCION, DONDE LOS NUESTROS SE LLEVARON LOS 3 PUNTOS Y QUE SE SITÚAN EN PODIUM.