Partido disputado en la tarde del Sábado en la localidad de Albatera  donde median a 2 equipos que empataron en la primera vuelta. En esta ocasión, el CFS Futsal Ibi se impuso de forma contundente en un gran encuentro.

CFS Futsal Ibi Preferente

At Albatera  2-10  C.F.S. Futsal Ibi » B «

Quinteto titular: Jesús, Alejo, Germán, Pío y Carlos
También jugaron ; Gonza, Iván , Óscar, Berna, Álvaro y Javi Sola
Goleadores: Iván x2 , Carlos, Alejo ,Berna, Pio x2 y Germán x 3

Empezaba el partido con el equipo local esperando en medio campo y con nuestro equipo apretando la salida del rival. Pronto empezaban a llegar las ocasiones por parte  de nuestro equipo y pronto inauguraríamos el marcador mediante Germán tras una buena contra finalizada al segundo palo. El equipo se mostraba muy superior y llegaban una ocasión tras otra y en este caso era Alejo quien ponía tierra de por medio marcando el segundo. El balón rodaba rápido y aprovechábamos las contras para hacer daño al equipo rival y en esta ocasión era Iván quien marcaba ambos goles que dejaban claras las intenciones de nuestro equipo. Poco antes de terminar el equipo local aprovechaba un error defensivo y  ponía el 1-4 con el que nos iríamos al descanso.

Empezaba la segunda parte con el equipo local volcado y en la primera ocasión el árbitro pitó penalti a favor del equipo local. Jesús tras una gran intervención detuvo el penalti. El equipo concentrado en defensa se desató en ataque y tras finalizar muy buenas contras se disparó en el marcador anotando sendos goles Carlos, Pio Y Germán tras un robo. El equipo seguía mostrando respeto al rival y seguía trabajando con intensidad y moviendo bien el balón. Quedaba poco cuando era Berna, de nuevo Germán y finalmente Pio quienes anotaban varios goles que disparaban el marcador a 1-10, aún quedaría otro gol del equipo local que dejaría el marcador en el definitivo 2-10.

Gran partido del equipo que demostró volver muy enchufado después de las fiestas.