Partido complicado en la  mañana de Domingo en Elche ante un gran rival que solo había perdido 1 partido en toda la temporada.

F.S.F JOVENTUT D,ELX «A»  6-9  C.F.S. FUTSAL IBI

Quinteto titular: Lucas, Juan , Nacho, Jose y Santi.
También jugaron ; Agustín, Luis, Payá, Emilio , Pablo Amorós y Jordi
Goleadores: Juan x 5 , Nacho x 2 , Emilio
Empezaba el partido con mucho respeto por ambos equipos. Empezaban a llegar las primeras ocasiones por nuestra parte y tras una buena jugada nos adelantábamos en el marcador mediante Juan. El equipo se mostraba muy serio en defensa y llegábamos bien a la contra. El segundo  de la mañana llegaba tras una gran jugada entre Luis y nacho y era este último el que anotaba al segundo palo. El equipo local conseguía anotar tras un rechace al borde del área y acortar distancias. Los 2 equipos nos cargábamos de faltas y llegamos a la sexta pero el doble penalti daba en el palo y conseguíamos mantener el 1-2. Tras el fallo eran ellos quienes cometían falta y nos daba la opción de doble penalti pero en este caso Juan aprovechaba las 2 ocasiones y anotaba por el mismo sitio ambos dobles llegando al descanso con el 1-4 que reflejaba el marcador.
Comenzaba la segunda parte con el equipo local volcado hacia nuestra portería pero era de nuevo Juan tras una salida de presión y un gran saque en largo de Lucas quien anotaba de nuevo poniendo el 1-5 en el marcador . Tras este gol nuestro equipo se relajó en defensa y el equipo local empezó a apretar en toda la pista. Fruto de ello acortaban distancias y marcaban sendos goles ante la pasividad de nuestra defensa. Eso nos hizo dudar y nos entró en nerviosismo. Conseguían acortar hasta  el 4-5 pero era de nuevo tras una falta Juan que conseguia anotar . Tras el gol seguíamos con el nerviosismo y los locales tras sendos errores conseguían anotar 2 goles con su juego de pivot y ponían el empate a falta de 3 minutos para terminar. Tras el tiempo muerto Boti ajustó la defensa y el equipo se estiró y Nacho , Juan y finalmente Emilio tras una buena jugada a la contra conseguíamos anotar 3 goles consecutivos que nos daba la victoria y la victoria mas que merecida.
Gran partido de todos que nos permite subir puestos y acercarnos un poco mas al líder.