Victoria en un partido trabajado frente a un buen rival

Buen partido el vivido en la tarde del sábado en el pabellón de ibi que enfrentaba a 2 equipos que se mantienen en la parte alta de la tabla y que acabó con una ajustada victoria para los ibenses que siguen sumando de 3 en 3.

C.F.S. Futsal Ibi “B”  4-3  F.S. Callosa De Segura “A”

Quinteto titular: Jesús, Pio, Carlos, Germán y Alejo
También jugaron : Javi Martínez, Berna, Marc, Iván , Óscar y Álvaro
Goleadores: Carlos x 2 , Alejo x 2
Empezaba el partido con mucho respeto , donde se veía tensión por parte de ambos equipos. Pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones donde los porteros con mucha seguridad atajaban todas las posibilidades de mover el marcador. Tras desperdiciar varias ocasiones tras superioridades conseguíamos adelantarnos con gol de Carlos tras una buena jugada de Pio por banda que tras coger el rechace era Carlos quien remataba con la zurda adelantándonos en el marcador. El partido era muy parejo y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. El equipo visitante se cargaba de faltas y llegaban  a la quinta  y cuando restaba un segundo una falta del equipo visitante nos daba la posibilidad de un lanzamiento de doble penalti que era materializado por Carlos dejando el resultado en el 2-0 al descanso.
Empezaba la segunda parte y seguíamos con una defensa muy seria y moviendo muy bien el balón y teniendo ocasiones claras. Tras una gran jugada finalizada por Germán al larguero le caía el rechace a Alejo que empalmaba el balón poniendo el 3-0 de la tarde . El equipo seguía trabajando muy serio y mostrando una gran actitud. De nuevo Alejo tras otra gran triangulación donde Álvaro se la cedía al segundo palo conseguía anotar para marcar el cuarto de la tarde que ponía las cosas muy favorables. Quedaban 13 minutos y el equipo estaba cuajando un gran partido. Cuando restaban algo menos de 10 minutos el equipo visitante sacó portero jugador , cosa que nos exigía trabajar mas en defensa. Conseguían acortar distancias con una salida de presión de su portero que era finalizada al segundo palo. Entraban las dudas y fallábamos 2 ocasiones claras para poner distancia, pero eran de nuevo ellos que con portero jugador conseguían anotar poniendo el miedo y la incertidumbre en las gradas. Quedaba algo menos de 3 minutos y de nuevo tuvimos otra ocasión para anotar a puerta vacía pero el balón no quería entrar. Terminamos el partido sufriendo en defensa con el portero jugador pero se consiguió quedar los 3 puntos en casa dejando el resultado en 4-3 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *