Partido muy importante fuera de casa contra Elche, uno de los equipos que va a pelear por los primeros puestos de la tabla.

Elche C.F. SAD  5-6  C.F.S. Futsal Ibi-Autocares Farley

Titulares: Ismael, Juan, José, Luka y Pichón.
Goles: Juan, Raul 2, José 2 y Pichón.
El partido empezó con un futsal ibi muy intenso y con las cosas muy claras. Tanto fue así que nos pusimos con un 0-2 en los primeros 5 minutos.
Elche no se iba a dar por vencido tan pronto e intentaba hacernos daño como fuese, pero el equipo ibense defendía tan bien como atacaba y tenia al equipo ilicitano contra las cuerdas. Recortaron distancias con un gol a balón parado que apunto estuvo de parar Ismael que acabo metiéndoselo el. El equipo bien se seguía en su línea y nos fuimos al descanso con un 1-3 y con la sensación de haber podido meter más goles.
La segunda parte fue otra historia y el equipo ilicitano salió con otra mentalidad y nos empezó a meter atrás a base de juego rápido al pivote y unos contra unos. El partido se volvió loco y Elche consiguió empatar a 3 el partido. A partir de ahí fue un toma y daca hasta que a falta de 2 minutos el partido estaba con empate a 5. Pero un fantástico Nacho consiguió meter el 5-6 a falta de 20 segundos que nos dio una victoria importantísima contra un rival directo.
Tres puntos importantísimos que nos mantiene líderes a 4 puntos del segundo.