Gran victoria conseguida por el CFS Futsal Ibi-Tot Cable, frente a un rival directo, el Sp.San Vicente-Hercules F.S. “A”, que marchaba el 7ª posición a 4 puntos y que se queda colocado a tan sólo 1 punto de los ibenses.

Destacar el trabajo de todo el grupo, ya que en un encuentro dónde partían sin portero, Roca cuajó una gran actuación, que acompañada a la buena defensa y al certero ataque ibense, dejaron los tres puntos en casa.

CFS Futsal Ibi-Tot Cable  8-4  Sp.San Vicente-Hercules F.S. “A”

Equipo Inicial: Roca, Jordi, Joshua, Jaume e Iván.
Para Cambios: Alberto, Pepe, Víctor, Raúl, Fran y John.
Goles: Iván, Jaume (x3), Joshua (x2), Fran y Jhon.

Partido muy igualado tanto en la tabla y en la cancha, con dos equipos que salían con la clara intención de llevarse los puntos.

Pronto comenzaron a producirse ocasiones, aunque las más claras llegaban del lado local, serían los visitantes los que se adelantarían en un pequeño despiste defensivo.

Los locales, se llevaban un mazazo, pero la consigna de este fin de semana estaba clara y se seguía jugando igual. En 3 minutos, Iván conseguía igualar el encuentro en una gran contra ibense.

El juego seguía siendo un correcalles, ahora con ocasiones en ambos lados y con un Roca, que lo paraba todo. Fruto de esto, los jugadores, poco a poco fueron asentando su juego y en el minuto 23, Jaume conseguía de nuevo perforar la meta alicantina y poner un 2-1 en el descanso.

Vino bien el descanso y las correciones defensivas, ya que nada más arrancar la segunda mitad y tras otra gran actuación de Roca, el Futsal conseguía meterle dos goles seguidos, obra de Jaume y de Joshua, que le permitían un trabajo mucho más tranquilo.

La gran defensa realizada, sin dejar actuar al San Vicente y sin dejarles llegar de forma clara, estaba surgiendo su efecto y entre Fran y Joshua, colocaban el 6-1 en el marcador.

Quedaban 7 minutos y el equipo pareció relajarse, llegando así el 6-2 al marcador.

En ese momento y a falta de 7 minutos, el equipo visitante sacaba portero-jugador, consiguiendo 2 goles en 1 sólo minuto y colocando el 6-4, pero tras el tiempo muero solicitado, se corregía la posición defensiva y 2 robos de balón hacían que Jaume y Jhon colocasen el definitivo 8-4.

Gran partido de todo el equipo, del primero al último, que se desgastaban en pista, en ataque y defensa, colaborando y consiguiendo una gran victoria. Tres puntos que vienen bien al equipo, con mucha calidad y mucho margen de mejora!.