Partido disputado el pasado sábado día 26 de enero a las 12:15 horas en el Pabellón nº 2 del polideportivo de Ibi, donde nuestro benjamin “a” conseguía 3 puntos muy merecidos y bastante sufridos.

C.F.S. FUTSAL IBI “A” 3-2 C.F.S. SAN BLAS SAX “A” 26-01-2019

Quinteto titular : Andreu, Leo, Alex, Ferran y Julio.
También jugaron : Joan Carrion, Joan Sanchez, Hugo Sanchis, Hugo Cáceres, Iker.

Empezaba el partido con un Futsal muy enchufado no dejando respirar al Sax y fruto de ello, en un abrir y cerrar de ojos, Alex casi seguido,  puso en 1-0 y el 2-0 en el marcador en los primeros 3 minutos.

La presión continuaba y las ocasiones se sucedían en la portería visitante, pero unas veces el portero y otras los palos hacían imposible los esfuerzos de los nuestros. Poco a poco el Sax de iba metiendo en el partido y fruto de ello, conseguían empatar a 2 el partido y así se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de los nuestros, ya que no pararon de presionar y las ocasiones se sucedían una y otra vez a favor de los nuestros, pero el portero visitante unas veces que hizo un gran encuentro y otras veces la falta de puntería hacían que el reloj a pasara y el gol no llegaba, y fue a falta de 3 minutos  cuando Ferran por fin conseguía el definitivo 3-2, aun tuvo una ultima  ocasión el Sax pero ahí estaba Andreu que con una gran parada de reflejos hizo imposible el remate del jugador visitante.

Buen partido de los nuestros, que siguen en cuarta posición a 2 puntos del segundo y y abren una brecha con el quinto clasificado de 6 puntos, la semana que viene nos desplazamos hasta Petrer para jugar la jornada 12.