Ayer fue un día festivo en todos los sentidos, ya que nuestros campeones recibieron el trofeo de campeón de 3ª División del Grupo XV de manos de Nacho Cantó, integrante de la actual ejecutiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El acto, festivo ya de por si, con la presencia de los equipos base del club realizando el pasillo a nuestros campeones, se acabó cerrando con un auténtico partidazo entre el primer clasificado, el Nitida Alzira FS y nuestro CFS Futsal Ibi.

El encuentro, además del derbi territorial, tenía un especial aliciente, pues implicaba mucho para ambos equipos y eso se demostró en la pista, con una igualdad máxima y sobre todo en la la grada, con un pabellón lleno, como se suele decir, de «gom a gom» y con dos aficiones volcadas con sus equipos.

El encuentro, frenético y animado, acabo con 2-1 para los locales, que les permite seguir vivos para conseguir su plaza para la copa, llevado en volandas por esa afición que ha caracterizado siempre a este deporte en nuestra localidad.

Una vez más, desde el club, queremos daros las gracias de corazón. Sois vosotros los que nos ayudáis semana tras semana y año tras año, a seguir peleando por este proyecto y que con encuentros como este, se haga cada vez más ilusionante.

#tueresfutsal